Nueva Ingeniera Ambiental

El día miércoles 06 de Julio, Pilar Rivera defendió su proyecto de Habilitación profesional «Estudio preliminar del uso de foto oxidacion y fotocatalisis como alternativa para el tratamiento de las aguas de lavado de aceite de aceituna» dirigido por el Dr. Gassan Hodaifa de la Universidad Pablo de Olavide y co-guiado por la Dra. Gladys Vidal.

El proyecto se enmarca en su estadia en España dentro del periodo 20 de Septiembre de 2015 al 20 de Abril de 2016. El intercambio se realizó a través del Programa de Intercambio y Movilidad Academica: Red de Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (PIMA – PROMADES) en la Universidad Pablo Olavide, Sevilla.

Pilar como grupo te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa ¡Muchas Felicitaciones!