AIDIS reconoce a la Dra. Gladys Vidal por aporte a la generación de conocimiento y formación de capital humano al sector sanitario

En el marco del Primer “Simposio en remoción y recuperación de nutrientes en aguas residuales”, organizado por la División Técnica de Aguas Servidas (DIASE) de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Capitulo chileno; se le entregó un reconocimiento a la Dra. Gladys Vidal, directora de CRHIAM, por su aporte a la generación de conocimiento y formación de capital humano al sector sanitario para la gestión de aguas servidas. El reconocimiento fue entregado por el Dr. César Huiliñir y el presidente de AIDIS-Chile Sr. Alexander Chechilnitzky.

En dicho Simposio, la Dra. Vidal, presentó la charla “Nutrientes y su relación con los ecosistemas: reflexiones desde la sostenibilidad”, dirigido por el Sr. Felipe Meza, y Daniela Vargas, director y subdirectora DIASE, respectivamente.

El evento fue realizado en el Hotel Pullman de Vitacura en Santiago el 24 de agosto de 2023.

Imagen: Gentileza de CRHIAM

Fuente: CRHIAM