Ana María Leiva obtuvo el grado de Doctora en Ciencias Ambientales

El día miércoles 03 de Abril de 2024, Ana María Leiva recibe el grado de Doctora en Ciencias Ambientales, esto luego de defender con éxito su tesis doctoral, la cual llevó por título “Incidencia de las tecnologías de tratamiento en el sector sanitario sobre la diseminación de resistencia a antimicrobianos para el potencial reúso de las aguas servidas tratadas”.

Su tesis estuvo guiada por la Dra. Gladys Vidal y co-guiada por el Dr. Benjamín Piña del IDAEA-CSIC, España. Mientras que su comisión evaluadora la conformaron el Dr. Gerardo González, Dr. Ricardo Barra, ambos de la Universidad de Concepción, y la Dra. Marisol Belmonte de la Universidad de Playa Ancha, quiénes calificaron su trabajo bajo el concepto de sobresaliente.

¡GIBA-UDEC le desea mucho éxito en esta nueva etapa!

.