Bienvenida Nuevo Año Académico 2016

El 14 de marzo de 2016, el Grupo GIBA dió la bienvenida a sus nuevos integrantes, alumnos de pre-grado de las carreras de ingeniería ambiental, biotecnología y biología de la Universidad de Concepción, quienes comenzarán sus proyectos de seminario para finalizar sus carreras universitarias.

Las palabras de bienvenida las dió la Dra. Gladys Vidal, Directora del grupo GIBA, quien dió una breve descripción de la historia del grupo, presentando al staff y también al equipo de investigación.

Asimismo, la Dra Carolina Baeza hizo hincapié en la diversidad intelectual que caracteriza al grupo GIBA, debido a las diferentes formaciones académicas que cada integrante tiene, invitando a los nuevos esudiantes a participar activamente de las presentaciones, defensas, seminarios, etc. con la finalidad de que estos puedan nutrirse de nuevos conocimientos que aportan las diferentes especialidades.

También a los nuevos integrantes se les dió a conocer las normas básicas del trabajo en el laboratorio para sus posteriores trabajos de investigación.

La actividad finalizó con una foto grupal de todos los asistentes.