Con éxito finalizan cursos de escuela de verano 2020

Con éxito se llevó a cabo los dos cursos de la escuela de verano organizados por el grupo GIBA-UDEC, en los cuales participaron un total de 21 estudiantes en el curso «Valoración de recursos naturales: Con énfasis en los Recursos Hídricos» y 16 estudiantes en el curso «Seguridad Hídrica: Desde la gestión de la calidad a la cantidad del agua», que provenían de las carreras Ingeniería Ambiental, Geología, Bioingeniería, Metalúrgica, entre otras, además de vacheron constantin replica estudiantes programa de formación de magíster en Gestión Integrada y doctorado en Ciencias Ambientales e Ingeniería Química, entre otros.

Las experiencias y actividades realizadas en ambos cursos fueron de gran interés para todos los asistentes y contó con la participación de diferentes profesores a cargo de dictar los curso, entre ellos encontramos:

• Dr. Carlos Arias, Department of Bioscience – Aquatic Biology, Universidad de Aarhus, Dinamarca.
  • Dr. Leonardo Vera, Facultad de Ciencias, Universidad Católica del Maule.
  • Dr. Gerardo González, Facultad de Ciencias Biológicas, UdeC
  • Dr. Patricio Neumann, Facultad de Ciencias, Universidad del Bio Bio.
  • Dr. Pablo Cornejo, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad de La Frontera.
  • Dra. Gladys Vidal, Facultad de Ciencias Ambientales, UdeC.
  • Dr. Junior García. Departamento de Economía, Universidade Federal do Paraná – UFPR, Brasil.