Curso Internacional deTecnologías para la Gestión Integral de Nutrientes

Entre los días 05 de Abril y 06 de Mayo se realizará el curso: «Tecnologías para la Gestión Integral de Nutrientes» en la Facultad de Ciencias Ambientales y Centro EULA-Chile, de la Universidad de Concepción.

El curso tiene como objetivo dar una visión integrada y moderna de las tecnologías para la gestión de nutrientes generados por actividades productivas y de saneamiento, entregando conceptos fundamentales en los tres siguientes ejes: a) conceptos de la generación de nutrientes debido a las diferentes actividades productivas y la tecnología disponible que tienen instalada, b) efectos de los nutrientes en los sistemas acuáticos y c) tecnologías sostenibles, convencionales y emergentes para el abatimiento del nutrientes en los vertidos.

Este curso contará con la presencia de expositores internacionales y nacionales: Dr. Ramón Méndez Pampín, Universidad de Santiago de Compostela, España; Dra. Marlene Roeckel, Universidad de Concepción, Chile; Dra. Marisol Belmonte, Universidad de Playa Ancha, Chile y la Dra. Gladys Vidal, Universidad de Concepción, Chile.

Para más información escribir a giba@udec.cl

Formulario de inscripción enviar a giba@udec.cl

Descripción del curso

Cronograma del curso