Daniela López, obtuvo el grado de Doctora en Ciencias Ambientales con evaluación sobresaliente

En la mañana del 29 de marzo de 2016, Daniela López defendió su Tesis Doctoral «Evaluación estacional de humedales construidos de flujo horizontal subsuperficial para la depuración de aguas servidas en zonas rurales: implicancias en la generación de metano”, obteniedo la máxima calificación, sobresaliente. Este trabajo fue desarrollo a partir del 2011 en el Programa de Doctorado en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Ambientales en la Universidad de Concepción, el cual fue dirigido por la Dra. Gladys Vidal.

Su Comisión de Evaluación estuvo constituída por el Dr. Carlos Arias (Universidad de Aarhus,Dinamarca), Dra. Katherine Sossa (Universidad de Concepción), Dr. Miguel Martínez (Universidad de Concepción) y Dra. Gladys Vidal (Universidad de Concepción)

GIBA-UdeC felicita a Daniela por sus logros y le desea el mejor de los éxitos