Daniela Segura, se hace acreedora de apoyo CORFO para realizar su tesis de pregrado

La estudiante de último año de Ingeniería Ambiental Daniela Segura ha obtenido apoyo de CORFO a través de la “Convocatoria de Apoyo a la realización de Tesis o Trabajo Profesional de Educación Superior de Pre Grado” para realizar su trabajo de habilitación profesional “Análisis comparativo de la percepción de la población adulta de las comunidades rurales de Hualqui y San Pedro de Atacama respecto al reúso de aguas servidas tratadas”, guiado por la Dra. Gladys Vidal y co-guiado por M. Sc. Marcelo Araya. Esta tesis fue presentada como una innovación social al Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región del Biobío y los resultados fueron dados a conocer el 14 de noviembre del presente. Este trabajo de Tesis se está realizando en el marco del Centro de Recursos hídricos para la Agricultura y la Minería (CHRIAM), recibiendo también apoyo.