Maria Venegas defiende su proyecto de Tesis Doctoral

El día 12 de octubre en la facultad de Ciencias Ambientales y Centro Eula-Chile, Maria Venegas realizó con exito su defensa de proyecto de tesis titulado: » Influencia de la digestión anaeróbica convencional y avanzada sobre la composición y ecotoxicología del biosólido: hacia un reuso benéfico».

Su proyecto está dirigido por la Dra. Gladys Vidal profesora titular de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción y co-guiado por el Dr. Victor Matamoros del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua – CSIC. Su comisión está compuesta por la Dra. Maria Cristina Diez de la Universidad de la Frontera y el Dr. Benjamin Piña del de Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua – CSIC.

Maria Venegas es Ingeniera Ambiental del Instituto Tecnológico de Costa Rica

Muchas felicidades Maria!