Defensa Proyecto de Tesis Doctoral

El día jueves 22 de Septiembre en la facultad de Ciencias Ambientales y Centro Eula-Chile, Thais González realizó con exito su defensa de proyecto de tesis titulado: » Recuperación de energía a partir del tratamiento de aguas servidas mediante integración de una celda combustible microbiana en un humedal construido».

Su proyecto está dirigido por la Dra. Gladys Vidal profesora titular de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción y su comisión está compuesta por el Dr. Francisco Remonsellez Fuentez, profesor asociado de la Universidad Católica del Norte y la Dra. Maria Soledad Ureta profesora titular de la Universidad de Santiago de Chile.

Thais González es Quimico y Magister en Quimica de la Universidad de Santiago de Chile.

Muchas felicidades Thais!