Dos nuevos Bioingenieros desde GIBA-UdeC

El pasado jueves 31 de marzo, Anita María Leiva y Mario Sepúlveda, presentaron sus tesis para obtener el titulo de Bioingenero.

Anita María Leiva presentó su tesis “Evaluación del proceso de Nitrificación de Aguas Servidas mediante Humedales Construidos de Flujo Vertical Subsuperficial” dirigida por la Dra. Gladys Vidal y Co-dirigida por la Dra. Carolina Reyes. Más tarde, Mario Sepúlveda presentó su trabajo de tesis “Producción de metano en el tratamiento de aguas servidas por humedales de flujo horizontal subsuperficial utilizando Phragmites australis y Schoenoplectus californicus: composición de las comunidades microbianas” dirigido por la Dra. Gladys Vidal y Co-Dirigido por la Dra. Daniela López.

La comisión evaluadora le otorgó a Anita y Mario la distinción máxima en la defensa de su trabajo escrito y oral.

GIBA-UDEC les desea el mayor de los éxitos en su vida profesiona