Dra. (c) Yenifer González, es elegida como representante estudiantil en el Comité del Programa de Doctorado en Ciencias Ambientales

Dra. (c) Yenifer González, integrante del grupo GIBA-UDEC, es elegida como representante estudiantil en el Comité del Programa de Doctorado en Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción. Esta elección tuvo lugar el día Lunes 22 de Mayo del presente año, instancia en la cual sus pares fueron los encargados de otorgar tal designación.

Este cargo busca ser un nexo entre los estudiantes del programa de doctorado y los investigadores que conforman dicho comité para lograr consensos en los requerimientos que se generen. Este cargo tiene una duración de 2 años, en los cuales Yenifer espera que “se sigan aunando esfuerzos para mejorar el desarrollo del programa y que este vaya en pos del bienestar estudiantil, generando instancias de dialogo entre todos los actores involucrados”.