Dra. Carolina Reyes Contreras dicto la charla «Microcontaminantes: origen, destino y técnicas de detección», en reunión de grupo GIBA-UDEC

El día Viernes 10 de septiembre de 2021 a las 15:00 hrs, la Dra. Carolina Reyes Contreras, estuvo a cargo de presentar la charla «Microcontaminantes: origen, Rolex Replique destino y técnicas de detección», en una reunión interna del grupo GIBA-UDEC, vía Zoom.

En dicha charla, la Dra. Carolina Reyes, explico la diferencia entre sustancias prioritaria y contaminantes emergentes, el origen y destino de replique montre microcontaminantes, así como también la legislación internacional, y el desafío que representa para Chile la investigación en esta temática. Finalmente, se describieron algunas técnicas de análisis.