Dra. Gladys Vidal asistió a Workshop organizado por CIDEHR de Iquique

La Dra. Gladys Vidal, asistió este 28 de Agosto al Workshop “Manejo e importancia de los recursos hídricos en las actividades productivas” organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Recursos Hídricos, CIDERH, de la Universidad Arturo Prat.

El encuentro, que reunió a expertos en temas hídricos, tuvo por objetivo entregar herramientas conceptuales y aplicadas, para contribuir a la generación de propuestas de trabajo y de investigaciones, que puedan ser aplicadas a actividades productivas, y por tanto, puedan contribuir a mejorar el manejo dado a los recursos hídricos en un ambiente de escasez y aridez.

La Dra. Vidal, profesor titular e investigadora del Centro del Agua para la Agricultura y la Minería (CRHIAM), de la Universidad de Concepción, expuso sobre el manejo y tratamiento de residuos líquidos en las actividades productivas.