Dra. Gladys Vidal como líder de GIBA-UDEC ha obtenido el “Reconocimiento a la Investigación y Creación Artística de excelencia”

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Concepción ha otorgado el Reconocimiento a la Investigación y Creación Artística de Excelencia 2022, en la Categoría Publicaciones WOS.

La Dra. Gladys Vidal indica que se siente muy honrada de haber sido considerada en el “Reconocimiento a la Investigación y Creación Artística de excelencia” y que corresponde a un trabajo organizado y serio. También indica que el reconocimiento es compartido con el Grupo que lidero por más de 20 años “Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental”, GIBA-UDEC. La Dra. Vidal también indica que es muy importante también destacar que estos espacios de productividad de excelencia se generan cuando confluyen grupos consolidados de trabajo, con la ejecución de Centros de Excelencia, como el Centro Fondap CRHIAM de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) del cual soy parte desde el 2013, como Investigadora Principal de la Línea de Investigación 4 “Tecnología para el tratamiento de aguas y remediación ambiental”.

UDEC, Jueves 15 de diciembre 2022