Dra. Gladys Vidal es premiada en el Día Internacional de la Mujer

La Dra. Gladys Vidal, fue reconocida por el Gobierno Regional en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la categoría «Mujeres en Ciencia, Tecnología e Innovación» por su aporte realizado en esta área.

En esta oportunidad también fueron premiadas Ana Pérez, empresaria gastronómica de Laja en la categoría Emprendimiento, Susana Matus, dirigenta sindical del sector pesquero artesanal, en la categoría Autonomías Económica en Oficios No Tradicionales; Paulina Alvear, emprendedora y gerenta general de empresa replicas relojes forestal Tricahue, en la categoría Mujeres en Cargos de Alta Responsabilidad y Claudia Pino, directora y fundadora del Festival Internacional de Cine de Lebu; y Consuelo Hermosilla, directora de la Fundación Antonia, ambas en la  categoría participación y liderazgo.

El reconocimiento fue entregado por la Secretaría Ministerial de la Mujer y Equidad de Género de la Región del Bio Bio, en una ceremonia realizada en un centro de eventos emplazado a un costado de la Laguna Chica, en San Pedro de la Paz el día Viernes 06 de marzo de 2020.