Dra. María Soledad Ureta dictó seminario a Grupo GIBA

El pasado Jueves 26 de Noviembre de 2015, la Dra. María Soledad Ureta de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile, dictó un seminario al Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental (GIBA) que tuvo como titulo «Electromineralización de clorofenoles» con la finalidad de poder introducir conceptos básicos de la electroquímica y compartir su experiencia en esta temática que ha desarrollado en el Departamento de Ciencias del Ambiente de la Universidad de Santiago de Chile.

La Dra. María Soledad obtuvo su Doctorado en Ciencias con Mención Química en la Universidad Complutense en Madrid, España y actualmente sus líneas de investigación se centran en Electrocatálisis y Actividad electrocatalítica para la oxidación de compuestos orgánicos.

Agradecemos a la Dra. María Soledad por compartir sus conocimientos y experiencia con nuestro grupo que