Dra. Reyes Sierra visita Grupo GIBA

La Dra. Reyes Sierra de la Universidad de Arizona (Estados Unidos), se reunió con los integrantes del Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental (GIBA) el día Jueves 16 de Octubre, con la finalidad de poder contarles de su experiencia en la Universidad de Arizona y conocer las líneas de investigación de nuestro Grupo. La Dra. Reyes estuvo de visita en nuestra Universidad en el marco del Proyecto FONDAP “Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y Minería (CRHIAM)”.

La Dra. Reyes Sierra obtuvo su doctorado en Ingeniería Ambiental en la Universidad de Wageningen (Holanda) y realizó un postdoctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente pertenece al Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad de Arizona, y su trabajo de investigación se enfoca en la investigación y desarrollo de procesos de tratamiento para la eliminaciòn de contaminantes peligrosos, mediante microorganismos.