Dra. Soledad Chamorro asiste a EUROTOX 2014

La Dra. Soledad Chamorro, investigador de Postdoctorado del Grupo Ingeniería y Biotecnología Ambiental (GIBA) se encuentra asistiendo al 50º Congreso de las Sociedades Europeas de Toxicología (EUROTOX) realizado en Edimburgo del 7 al 10 de septiembre del presente año.

El propósito de esta Conferencia es «Ciencia avanzada para la salud humana y del medio ambiente» y contará con una combinación de conferencias plenarias y conferencias magistrales, simposios, talleres y un programa de educación continua completa. EUROTOX 2014 será el lugar de encuentro para los toxicólogos de todo el mundo  para reunirse y discutir los temas clave que enfrenta la disciplina en la actualidad.

La Dra Chamorro asistio con el trabajo “Determination of sublethal efects of kraft pulp mill effluent over behaviour by Daphnia magna” que se enmarca dentro de su proyecto del Fondo de Ciencia y Tecnología (FONDECYT) 3120216 para estudiantes de Postdoctorado 2012 “Evaluación de la eliminación del potencial biológico presente en aguas residuales urbanas y efluentes de celulosa Kraft a través de sistemas biológicos convencionales y no convencionales detectado con Saccharomyces cerevisiae Recombinante y Daphnia magna” (2012-2015).