Dra. Valentina Carrillo dicta charla titulada “Recursos hídricos: disponibilidad, tratamiento y reúso”

El martes 28 de noviembre se realizó la charla “Recursos hídricos: disponibilidad, tratamiento y reúso” en el Liceo Homero Vigueras de la comuna de Cañete. En esta instancia la Dra. Carrillo abordó la importancia del recurso hídrico en un contexto de cambio climático. Esta jornada fue dirigida a estudiantes desde octavo básico a tercero medio.

“Estas instancias sirven para contribuir a la educación ambiental, y en específico para generar consciencia sobre la importancia de los recursos hídricos en zonas rurales, en donde viven constantemente enfrentados a la escasez hídrica”, comentó la Dra. Valentina Carrillo.

.