Dra. Valentina Carrillo recibe Medalla Doctoral en Ceremonia UDEC

La Dra. Valentina Paz Carrillo Líbano, el día 12 de octubre ha recibido su medalla doctoral en el marco de la Ceremonia de la Dirección de Postgrado de la UDEC.

En esta instancia, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Medallas Doctorales a 90 nuevos doctores y doctoras pertenecientes a las 15 facultades de la Casa de Estudios.

La Dra. Carrillo realizó la tesisi titulada “Evaluación técnica y ambiental de la eliminación de fósforo en humedales construidos para el tratamiento de aguas residuales” dirigida por la Dra. Gladys Vidal, entre los años 2018-2022.

Actualmente, la Dra. Carrillo se desempeña como investigadora postdoctoral del Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería (CRHIAM).

.