Encuentro de los 30 años del doctorado en Ciencias Ambientales reunió a doctoras egresadas, doctoras candidatas y estudiantes de doctorado de GIBA-UDEC

Con motivo de la celebración de los 30 años del doctorado en Ciencias Ambientales con mención en Sistemas Acuáticos Continentales de la Facultad de Ciencias Ambientales, se encontraron y compartieron sus experiencias en un muy grato ambiente las Dras. Claudia Xavier (2006), Soledad Chamorro (2011), Mayra Jarpa (2014), Catalina Plaza de los Reyes del Rios (2013) y las doctoras (candidatas) Thais González, María Venegas y Valentina Carrillo y la estudiante de doctorado Ana María Leiva todas partes de la gran familia de GIBA-UDEC.

Este encuentro fue parte de las celebraciones del día 30 de agosto de 2019.

¡Fue un gusto haber compartido el cumpleaños 30 de nuestro Programa de Doctorado todas juntas!