Estudiante de Intercambio desde el Instituto Tecnologico de Costa Rica se integra a GIBA

María Venegas Vargas, estudiante de intercambio de Ingeniería Ambiental  proveniente del  Instituto Tecnológico de Costa Rica, se ha integrado desde la semana pasada a nuestro grupo de investigación

María viene a realizar su proyecto final de carrera y una primera parte ya fue presentada en Costa Rica. El tema de su proyecto  estará relacionado con la evaluación de  diferentes alternativas de reducción de la generación de biosólidos en plantas de tratamiento de aguas servidas que operan sistemas  de lodos activados.

Bienvenida al grupo Maria y esperamos que disfrutes tu estadia en la Universidad de Concepción.