Gabriela Morales, Nueva Ingeniera Ambiental

El pasado miércoles 19 de marzo, la alumna de Ingeniería Ambiental Gabriela Morales hizo defensa de su Habilitación Profesional, obteniendo así su título profesional.

El trabajo realizado por Gabriela Morales lleva por título “Evaluación de la Estabilidad de un sistema de Lodos” dirigida por la Dra. Gladys Vidal y tuvo como objetivo general evaluar la estabilidad de un sistema de tratamiento de lodos activados sometido a shock tóxico a través de indicadores fisicoquímicos y biológicos.

Como objetivos específicos se determinó la eficiencia de eliminación de materia orgánica de un sistema de lodos activados bajo condiciones de operación normal y de shock tóxico. Además, se evaluó el comportamiento de los indicadores fisicoquímicos y biológicos en un sistema de lodo activados bajo condiciones de operación normal y de shock tóxico y se relacionó el comportamiento de los indicadores fisicoquímicos y biológicos, la eficiencia de depuración y las condiciones de operación de un sistema de lodos activados.

La Comisión Evaluadora estuvo conformada por la tutora, la Dra. Carolina Baeza y la Dra. Patricia González.

Gabriela, te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que inicias, todas nuestra energía positiva para ti!!!