GIBA-UDEC da la bienvenida a estudiantes de pregrado

El Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental GIAB-UDEC, se reunió para dar una calurosa Bienvenida a Daniel Henríquez estudiante de Ingeniería Ambiental y Naomí Monsalves y Nikole Guerrero de la Carrera de Bioingeniería, todos de la Universidad de Concepción para realizar sus proyectos de Tesis y posteriormente sus trabajos finales para egresar como profesionales de esta Casa de Estudios.

Estamos muy contentos que Daniel, Naomí y Nikole se unan al Grupo, les deseamos que este sea un tiempo de crecimiento, madurez y fortalecimiento para imitaciones relojes omega salir como profesionales bien formados al medio externo. En estos tiempos distintos, le pedimos que estén conectados con el grupo para acompañarnos y trabajar unidos.

Bienvenidos y mucho animo!!