GIBA-UDEC recibe a representantes de ANID

En una destacada jornada de intercambio y evaluación, representantes de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) realizaron una visita en terreno al Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería (CRHIAM). El objetivo principal de esta visita fue conocer de primera mano el trabajo ejecutado durante el último período y evaluar los resultados de los proyectos financiados por la agencia.

La delegación de ANID fue recibida por el equipo directivo del CRHIAM, encabezado por la directora, Dra. Gladys Vidal, quien brindó una cálida bienvenida y compartió una visión general de los logros y desafíos enfrentados por el centro en los últimos 10 años. Durante la presentación, se destacaron los proyectos clave desarrollados con el apoyo financiero de ANID, enfocados en el estudio y gestión sostenible de los recursos hídricos en el ámbito agrícola y minero.

Posteriormente, la comitiva realizó un recorrido por los diversos laboratorios de CRHIAM, donde pudieron apreciar de cerca el equipamiento de última generación adquirido con fondos proporcionados por ANID.

En este contexto, recorrieron las instalaciones del grupo GIBA-UDEC y sostuvieron una conversación con los integrantes del grupo con el fin de compartir las experiencias y sus visiones a futuro como investigadores y profesionales.

.