Guillermo Pozo en la Universidad de Queensland, Australia

Guillermo Pozo quien trabajó en el Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental (GIBA) desde 2008 al 2012, realizando su tesis de Bioingeniero, Magíster en Ciencias Microbiología, y variados proyectos con el sector externo, se adjudicó una beca del Programa de Becas Chile (2012) para realizar estudios de Doctorado en la University of Queensland, Australia, bajo la dirección del Prof. Jurg Keller.

Guillermo trabajará en el Grupo de Bioelectrochemical Systems del Advanced Water Management Centre (www.awmc.uq.edu.au/) donde realizará su tesis de Doctorado entre 2013-2017 ´´Bio-electrochemical sulfate reduction and sulfur recovery without external carbon source´´, tématica de alto impacto en el área minera nacional.
A la distancia, le deseamos el mayor de los éxitos y la mejor de las suertes !