Integrante de GIBA-UDEC, Monserrat Sabag obtiene el Premio Universidad de Concepción 2022

Monserrat Sabag, obtiene el Premio Universidad de Concepción 2022, este es un premio a la excelencia otorgado por la casa de estudios, y que busca reconocer a las y los alumnos que durante sus años de formación profesional, han destacado académicamente.

Monserrat realizó su tesis de pregrado durante el año 2022 en el grupo GIBA-UDEC, la cual lleva por título: “Evaluación la calidad de aguas regeneradas mediante tecnología de ultrafiltración y humedales construidos a través de ensayos de fitotoxicidad para el reúso en cultivos agrícolas”. Su tesis fue guiada por la Dra. Gladys Vidal y por la Dra. (c) Ana María Leiva.

Muchas felicitaciones Monse!!!