Integrantes de GIBA-UDEC apoya a CRHIAM en la Fiesta Navideña UdeC

Tras dos años de pandemia, el 16 de diciembre se realizó la tradicional Fiesta Navideña UdeC, que reunió a cientos de familias del personal universitario. La actividad contó con actividades lúdicas para los niños y niñas y stands científicos, para que los asistentes pudieran vivir una experiencia diferente.

Integrantes de GIBA-UDEC apoyaron al Centro Fondap CRHIAM preparando un stand con juegos y actividades, donde las familias pudieron aprender sobre el ciclo del agua, qué es un acuífero o qué es la gobernanza del agua. Además, el stand tuvo un espacio dedicado al arte, donde lo más pequeños pudieron colorear diferentes dibujos con escenarios de la naturaleza.

GIBA-UDEC agradece la oportunidad que le da el Centro Fondap CRHIAM para aportar a la Navidad 2022.

Fuente: Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería (CRHIAM)