Integrantes GIBA son premiados en encuentro CRHIAM

El Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería CRHIAM ha realizado el “Segundo encuentro de estudiantes de pregrado, posgrado e investigadores posdoctorales CRHIAM” durante el 8 y 15 de septiembre del 2020. Fueron presentados alrededor de 30 trabajos en modalidad oral vía plataforma zoom y los mejores de ellos obtuvieron premios por su aporte, claridad y buena presentación.
En este contexto los trabajos premiados y presentados por miembros del Grupo GIBA-UDEC fueron: en la categoría pregrado el trabajo categoría pregrado al trabajo “Eliminación de materia orgánica y nutrientes contenidos en aguas servidas de zonas rurales a través de sistemas de humedales construidos híbridos”, presentado por José Contreras. Mientras que en la categoría de postgrado el trabajo presentado por Ana María Leiva “Incidencia de las tecnologías de tratamiento en el sector sanitario sobre la diseminación de la resistencia a antimicrobianos para el potencial reúso de las aguas servidas tratadas en la agricultura” y “Evaluación de la eficiencia de retención de un humedal construido de flujo horizontal subsuperficial a escala piloto a largo plazo” presentado por Valentina Carrillo.

Felicitaciones a todo ellos!!