Integrantes GIBA-UDEC participan en el XXV Congreso Chileno de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, AIDIS Chile

Entre los días 20 y 22 de noviembre se realizó el “XXV Congreso Chileno de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Agua, saneamiento y medio ambiente: una mirada de futuro” organizado por AIDIS Chile, en la ciudad de Coyhaique.

En representación de GIBA-UDEC, asisitieron Gloria Gómez y Yenifer González, quienes expusieron acerca de las siguientes temáticas, respectivamente:

– “Coliformes fecales como parámetro de calidad microbiológico de agua en el borde costero de ciertas regiones de Chile”

– “Gestión de aguas grises en el secano costero de la Región del Maule: Evaluación de calidad y tratamiento”.

Además, la Dra. Gladys Vidal participó como moderadora en la mesa redonda titulada “Impacto del cambio climático y la acción antrópica en la calidad de las aguas para consumo humano”.