Integrantes Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental participa en la mesa redonda ambiental del “6th Internacional Colloqium on Eucalyptus pulp”

En la octava sesión “Environmental control aspects regarding rhe pulp and paper industry” del “6th Internacional Colloqium on Eucalyptus pulp” participo la Dra. Soledad Chamorro con el trabajo oral “Removal of stigmasterol container in Kraft mill effluent using MBBR system”. La Conferencia magistral de esta sesión relacionó aspectos de tratamientos de efluentes y los efectos ambientales. La sesión fue dirigida por la Dra. Gladys Vidal.

Este Coloquio Internacional estuvo organizado por Universidad de La República y la empresa “Montes del Plata” y fue realizado en Colonia del Sacramento (Uruguay) entre el 24-27 de noviembre de 2013.