José Contreras fue el primer egresado de Bioingeniería en defender su tesis vía online

El Sr. José Ignacio Contreras Pincheira fue el primer estudiante de la Carrera de Bioingeniería en defender su tesis titulada “Eliminación de materia orgánica y nutrientes contenidos en aguas servidas de zonas rurales a través de sistemas de humedales construidos híbridos” vía plataforma online, el día Viernes 15 de mayo de 2020.

El Proyecto de tesis fue dirigido por la Dra. Gladys Vidal y co-guiado por la Dra. Daniela López, mientras que su comisión evaluadora estuvo integrada por los Profesores Miguel Martínez y Katherine Sossa. El Sr. Contreras obtuvo nota máxima en la defensa de su tesis.

¡Mucho éxito José en todo lo que emprendas y esperamos que sigas trabajando en GIBA-UDEC!