María Elisa Neubauer en la Universidad de Córdoba, España

María Elisa Neubauer Rojas, se encuentra en la Universidad de Córdoba realizando el Máster en Cambio Global: Recursos Naturales y Sostenibilidad, en el marco del Convenio de Doble Titulación de Máster, firmado entre la Universidad de Córdoba, España y la Universidad de Concepción, Chile (UCO-UdeC). Durante su estadía en Córdoba, María Elisa estará bajo la tutoría del Profesor Miguel Ángel Herrera, en el Campus de Excelencia Internacional de Agroalimentario (CEIA3) en Ravanales.

Esta estancia se ha realizado gracias una beca otorgada a María Elisa a través de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) durante el 2012.

María Elisa, es miembro del Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental (GIBA) desde 2008, donde realizó su tesis de pregrado para optar al título de Biólogo, cursó el Diplomado en Análisis y Gestión del Ambiente, y además ha participado en proyectos del sector externo y con Celulosa Arauco S.A., en conjunto con Bioforest.