Proyecto bilateral CONICYT/COLCIENCIAS recibe la visita de investigadores colombianos

En el marco del proyecto del Programa de Cooperación Científica Internacional Chile-Colombia, “Identificación y tratamiento de compuestos orgánicos biológicamente activos presentes en la agroindustria (Folio 2009 -101)”, se realizan los intercambios de los investigadores colombianos Dr. Gustavo Peñuelas y Srta. Nancy Pino pertenecientes a la Universidad de Antioquia entre el 3 al 28 de Diciembre del  2012, en el Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental (GIBA) del Centro de Ciencias Ambientales EULA-Chile de la Universidad de Concepción.

Los investigadores antes mencionados, participarán en una serie de actividades de investigación y difusión en la Universidad de Concepción con la finalidad de afianzar los lazos de cooperación entre ambas instituciones.