GIBA participa en la segunda reunión de la mesa técnica de aguas y efluentes de Arauco S.A.

Gloria Gómez y Dra. Gladys Vidal de GIBA participaron en la segunda reunión de la mesa técnica de aguas y efluentes de Arauco S.A., que se realizó en Bioforest el 17 de Agosto de 2016. La reunión estuvo coordinada por el Sr. Miguel Salinas, Subgerente de Sistemas de Tratamientos de Efluentes, Área Servicios Nueva Aldea / Negocio Celulosa y Energía de Celulosa Arauco y Constitución S.A.

En su oportunidad Gloria Gómez presentó su trabajo de final de su carrera de Bioingeniería “Evaluación de la distribución de pesos moleculares de la materia orgánica contenida en efluentes de celulosa Kraft y su efecto en la biodegradabilidad anaeróbica”.