Seminario Desinfección de Agua para Reúso

El seminario “Desinfección de agua para reúso” fue dictado el día 24 de mayo de 2016. Este tuvo por objetivo ampliar la visión a tecnologías no convencionales de desinfección de agua tratada para el reúso de ésta.

La actividad fue organizada por el grupo Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental (GIBA), y contó con la participación del Dr. Pablo Salgado de la Universidad de Concepción, cuyo tema se tituló “Desinfección de aguas residuales tratadas para su reúso en la agricultura vía radiación solar y nanopartículas obtenidas a partir de residuos vegetales”; y de la estudiante de Maestría en Biotecnología de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, México, Monserrat Vázquez, cuyo tema se tituló “Alternativas no convencionales de desinfección de agua”.

Agradecemos a los participantes por su apoyo y cooperación, y esperamos que los asistentes hayan ampliado su visión y conocimiento respecto tecnologías no convencionales de desinfección de agua.