Seminario: El aporte de los humedales a la sustentabilidad de los recursos hídricos

Se extiende la invitación a participar de Seminario “El aporte de los humedales a la sustentabilidad de los recursos hídricos”.  El Seminario tiene como objetivo difundir la importancia de la conservación y gestión de los humedales desde la experiencia. Además en esta oportunidad se realizará el lanzamiento del libro “Humedales Construidos: diseño y operación” por el Dr. Carlos Ramírez, Profesor adjunto de la Pontificia Universidad Católica.

El seminario se realizará el día Miércoles 5 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas, en la Sala Galletué del Edificio EULA 3 (Piso 2), Facultad de Ciencias Ambientales, Universidad de Concepción.