Seminario «Sewer mining: getting back resources from sewage»

El día 29 de Julio a las 15:00 hrs en la Sala Galletue (Edificio 3) de la Facultad de Ciencias Ambientales de nuestra Universidad de Concepción  se realizará el Seminario «Sewer mining: getting back resources from sewage», por el Dr. David Jeison de la Universidad de la Frontera.

El Dr. Jeison es Profesor del Departamento de Ingeniería Química y Director del Centro de Bioenergía y Manejo de Residuos del Núcleo Científico y Tecnológico en Biorrecursos (BIOREN) de la Universidad de La Frontera, Chile. También actualmente es Investigador Asociado del Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería (CHRIAM).

El Dr Jeison obtuvo su grado de Doctor en Ciencias Ambientales en la Universidad de Wageningen (Países Bajos) el año 2007, y sus principales líneas de investigación y desarrollo se relacionan con el tratamiento y valorización de residuos, bioenergía, producción de biogás y tecnología de membranas.