Swedish Institute otorga beca a Constanza Chartier para estudiar en Uppsala University en Suecia

Constanza Chartier Espinoza quien trabajó en el Grupo de Ingeniería y Biotecnología Ambiental (GIBA) desde 2009 al 2013 realizando su tesis de Bioingeniero, en el tema de “Evaluación de la retención de bacterias Gram negativas entéricas lactosa positivo en columnas de suelo franco limoso, tras aplicación de purín de cerdo tratado anaeróbicamente y sin tratamiento”, fue aceptada en el Master in Sustainable Development, de Uppsala University, Suecia. Los estudios los empezará en agosto del 2013, por dos años a tiempo completo con una beca del Swedish Institute (SI). Su interés es especializarse en la temática de energías renovables.

Mucha suerte Cony!!!!