Tres nuevos Ingenieros Ambientales

Tres alumnos del Programa de Continuacion de Estudios (PCE) en Ingenieria Ambiental obtuvieron su titulo durante los meses de Abril-Mayo. Estos son:

-Pamela Andrea Guzmán Poblete con la tesis «Disminución del clorato residual en efluentes de pulpa de eucalipto, mediante la evaluación del consumo de dióxido de cloro en las etapas ácidas del proceso de blanqueo»

-Felipe Lillo Lagos con la tesis «Estimar el balance de fósforo en el proceso de fabricación de celulosa de fibra corta: evaluación de la carga de fósforo aportado al río Bio Bío»

Mucho exito en esta nueva etapa para los tres !!!