Yenifer González, aprueba su proyecto de tesis y es candidata a doctora en Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción

El día 19 de enero de 2023, Yenifer González presenta su proyecto de tesis doctoral titulado: «Tratamiento de aguas grises a través de un humedal construido: evaluación de la biodegradabilidad, compuestos tensoactivos y estrogenicidad». El desarrollo de este proyecto fue apoyado por su profesora guía, la Dra. Gladys Vidal de la Universidad de Concepción, así como también su profesora co-guía, la Dra. Marta Carballa. Además, conto con la participación de la comisión evaluadora conformada por el Dr. Ricardo Barra, Dr. Ricardo Figueroa, ambos de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción, y del Dr. Pablo Salgado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Cabe destacar que la Dra. Candidata Yenifer González cuenta con beca de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo – ANID para realizar su formación de estudios de doctorado.