Centro EULA realizó visita guiada a sus instalaciones a estudiantes del Liceo Baldomero Lillo Figueroa de Lota, como parte del proyecto «Arte Microbiano»

15 de octubre de 2024

Nuestro centro de Ciencias Ambientales EULA Chile abrió sus puertas y realizó este martes 15 de octubre una visita guiada por sus instalaciones. Los y las estudiantes del taller de ciencias del Liceo Baldomero Lillo Figueroa de Lota pudieron conocer nuestro laboratorio de Microbiología, Bioensayos, Fitoplancton y Fitobentos, entre otros. La instancia se enmarca en el proyecto «Arte Microbiano» del establecimiento educacional, el cual cuenta con financiamiento del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP) y es apoyado por el Centro EULA.