Comenzó el curso «Forjadores Ambientales», organizado la Municipalidad de San Pedro en alianza con la Facultad de Ciencias Ambientales y el Centro EULA

27 de agosto de 2024
Les compartimos registros del inicio del curso «Forjadores Ambientales». Realizado este sábado 24 de agosto, organizado por el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de San Pedro, en alianza con la Facultad de Ciencias Ambientales UdeC y el Centro EULA.

Este curso inició con 40 inscritos, los cuales tendrán el rol social de difundir las temáticas medio ambientales y de la corresponsabilidad territorial 🌱♻️💪🏼

Estamos muy contentos de comenzar este curso y de los vínculos que se están generando. Esperamos sea una instancia muy enriquecedora para todos nuestros inscritos ahora alumnos de esta prestigiosa casa de estudios. ¡¡Felicidades!!