Director del Centro EULA, Dr. Ricardo Barra, participa en actividad de celebración del Día del Medio Ambiente en la comuna de Lebu

7 de junio de 2024
Nuestro director, Dr. Ricardo Barra, participó de la celebración del Día del Medio Ambiente en la comuna de Lebu .
En la instancia, realizó la presentación «Hacer las paces con la naturaleza» en la escuela Arturo Ebensperger Richter y compartió junto a la comuna de Lebu sobre cambio climático, en donde comentó: «El cambio climático nos está afectando en todas las esferas de la vida y cada uno de nosotros tiene una cierta responsabilidad para responder a este cambio, que tiene una serie de consecuencias negativas para la salud de las personas, pero también para el medio ambiente y los ecosistemas.
Lo que conversamos en este encuentro fue justamente cómo podemos actuar, cómo ocuparnos de la temática ambiental y ahí los ciudadanos tienen un rol super importante, desde botar menos basura, consumir menos, podemos reciclar residuos, con estas pequeñas acciones podemos contribuir a reducir el impacto de la crisis climática en nuestras vidas y en nuestro planeta».