Director del Centro EULA, Dr. Ricardo Barra, participa en la reunión del Informe GEO7 en Nairobi, Kenia, en la Sede Central del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente

3 de septiembre de 2024
Nuestro director del Centro EULA, Dr. Ricardo Barra, se encuentra participando en la reunión del Informe GEO7 en Nairobi, Kenia, en la Sede Central del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
Desde Kenia, el Dr. Barra comentó que está iniciando la semana de la tercera reunión de autores del informe GEO7 Global Environment Outlook 7. «Se reúnen más de 300 autores de todo el mundo en este esfuerzo por un planeta más sostenible», detalló.
Nuestro director representa al Centro EULA y a la Facultad de Cs. Ambientales de la Universidad de Concepción en esta instancia.