FCA y Centro EULA eligen integrantes para COMPAR Facultad – EULA para el período 2024-2025

23 de abril de 2024

La semana pasada fueron las elecciones para conformar el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Facultad de Cs. Ambientales y Centro EULA para el periodo 2024-2025 de los representantes de los trabajadores.

El proceso se llevó a cabo con éxito por el Sr. Gonzalo Parra, asesor en prevención de Riesgos UdeC; Sra. Rosemarie Wustner, experta profesional ACHS, y por los integrantes del COMPAR, la srta. Ximena Salazar y el sr. Alex Henríquez.

El conteo final se realizó por quienes estuvieron el proceso de votación más 3 colegas que participaron como ministros de fe, los cuales fueron la Srta. Andrea Zambrano, Srta. Carolina Hurtado y el presidente del COMPAR, Sr. Ricardo Figueroa.

En estas elecciones votaron 66 trabajadores de la FCA y EULA, de un universo de 109. Los resultados posicionaron a Paola Román en primer lugar, con 45 votos, seguida de Jorge Rocha con 42 preferencias y Ximena Salazar con 37 votos, quienes conformarán la nueva directiva.

¡Agradecemos su participación en el proceso de elección del nuevo Comité Paritario Facultad-EULA!