Futuro del agua: desafíos para el 2050

9 de octubre de 2024

🔵Únete a nosotros en el evento «Futuro del agua: desafíos para el 2050”, donde exploraremos las perspectivas y retos relacionados con la gestión del agua en estos sectores clave.

Expertos nacionales e internacionales del ámbito minero y agrícola compartirán sus conocimientos y estrategias para enfrentar la escasez de recursos hídricos, el cambio climático y la necesidad de prácticas sostenibles.

🗓️ Fecha: 16 de octubre
⏰ Hora: 10:00 horas
📍 Lugar: Auditorio Jaime Baeza, VRID UdeC

Este encuentro es una oportunidad invaluable para profesionales, estudiantes y cualquier persona interesada en el futuro de la gestión del agua y la sostenibilidad en la minería, la agricultura y las comunidades.

¡Te esperamos para sumergirnos en este tema vital y discutir soluciones innovadoras para un futuro sostenible! 💧

Inscripciones acá.

Organiza CRHIAM.

Colabora EULA. La actividad será moderada por nuestro director EULA, Dr. Ricardo Barra.