Curso Internacional «Conceptos básicos y aplicaciones de la bio-electroquímica en procesos productivos y en la protección de ecosistemas acuáticos»

Entre los días 28 y 31 de Diciembre se realizará el curso: «Conceptos básicos y aplicaciones de la bio-electroquímica en procesos productivos y en la protección de ecosistemas acuáticos» en la Facultad de Ciencias Ambientales y Centro EULA-Chile, de la Universidad de Concepción.

El curso tiene como objetivo entregar los conceptos fundamentales del uso de electrodos para conducir reacciones de oxidación y reducción, así como también estudiar los sistemas bioelectroquímicos y su aplicación como tratamientos con fines descontaminantes, entre ellos considerando la eliminación de compuestos nitrogenados y recalcitrantes en las aguas residuales.

Este curso contará con la participación de la Dra. Elizabeth Garrido del Departamento y Biodiversidad de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Andrés Bello, El Dr. (c) Guillermo Pozo, Estudiante de Doctorado en el Advanced Water Management Centre de la Universidad Queensland de Australia y la Dra. Gladys Vidal de la Facultad de Ciencias Ambientales y Centro EULA-Chile de la Universidad de Concepción.

Para más información descargar archivos anexos:

Formulario de inscripcion (Enviar a giba@udec.cl o a constanzahidd@udec.cl)

Descripcion curso

Cronograma curso