4 de septiembre de 2024

El viernes pasado tuvimos el Seminario de Cierre de proyecto: “Universidad de Concepción – compost de Calidad para la comuna de Santa Juana (40041188-0)». Actividad que se realizó en el auditorio Galletué de la Facultad de Cs. Ambientales UdeC.

El objetivo de este encuentro fue compartir los resultados obtenidos durante el desarrollo del Programa FIC Compost de Alta Calidad. La jornada incluyó presentaciones asociadas a la valorización de los residuos orgánicos, además del lanzamiento del documental desarrollado por el proyecto sobre la labor de compostaje en la comuna de Santa Juana.

Revísalo a continuación: